8 mayo 2012 Cultura, Eventos

Hoy os presentamos un espectáculo que está causando furor en la ciudad condal, Soap the Show, el cual podremos ver en el Teatre Poliorama hasta el próximo 27 de Mayo.

Se trata de un cabaret de circo muy original y refrescante, donde una simple bañera se convierte en el único escenario donde durante casi 2 horas nos hará disfrutar de un espectáculo de danza, circo, humor y ópera simultáneamente.

De la mano del Tricicle, los directores Markus Pabst y Maximilians Rambaek, presentan en Barcelona todo tipo de números que harán que no podamos parpadear ni un instante si no queremos perdernos detalle.

En él nos encontramos con ocho artistas internacionales, muchos de ellos veteranos del Cirque du Soleil y otras compañías interncacionales prestigiosas, y seis bañeras como único reparto.

Soap the Show, ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores en todo el mundo, y ha sido galardonado con el premio al mejor espectáculo en muchos festivales. Como dato anecdótico, fue una de las revelaciones del Festival Fringe de Edimburgo hace ya dos años.

La crítica ha sido muy generosa con la obra y la califican de sexy, divertida e impresionante entre otros calificativos. Por lo que la hace aún más apetecible con garantías de poder disfrutarla.

Las actuaciones son los martes, miércoles y jueves a las 20.30 h, viernes a las 21.30 h, sábados a las 18 y a las 21.30 h y domingos a las 18.00 h, en el Teatre Poliorama (Rambla dels Estudis).

El precio de las entradas va desde 29 a 39 euros con numerosos descuentos tanto como para menores, grupos, jóvenes o días especiales, así que os aconsejamos informaros bien tanto en la web como en taquillas

Más Info | Teatre Poliorama

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *