5 diciembre 2011 Eventos

El Mag Lari, uno de los más famosos vuelve ahora con un show espectacular inspirado en el mítico Michael Jackson, así que el cantante será el referente para este genio de la magia que dejará asombrado a grandes y pequeños.

Splenda es el nombre del nuevo espectáculo que se podrá ver en el Teatro Tívoli de Barcelona a partir de mañana, 6 de diciembre, así que todo listo para que su público disfrute de un show nunca visto y en el que el ilusionista dejará embobado a todo el mundo.

Grandes ilusiones, pirotecnia, efectos especiales y apariciones espectaculares dan forma a esta propuesta, que también cuenta con elegantes números de magia, muchos cambios de paisaje y lugares, sin olvidarnos de los extras que siempre acompañan al Mag Lari.

Pero como os comentaba el eje central de todo es Michael Jackson, el show está inspirado en su música, en su vida, en su vestuario, y en sus coreografías, sin duda un gran homenaje para uno de los ídolos del ilusionista.

El precio de la entrada va de los 27 euros a los 45 euros, y se podrá ver en varios horarios, dependiendo del día, mejor consultar a la hora de comprar las entradas para ver que día-hora es mejor para cada caso, todo ello hasta el 8 de enero del 2012.

No te pierdas este mundo lleno de ilusión.

Fuente | BCN.cat

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Dani

    Soy un gran admirador de este gran mago pero lo cierto es que en esta ocasión su espectáculo se ha convertido en un musical de Mickel Jackson. Si no te gustan los musicales o no te gusta la música de Mickel Jackson mejor no vayas. Si lo que esperas ver son trucos de magía, la verdad es que entre baile y baile no queda mucho tiempo para la magia y si lo que buscas es un musical, hay otras compañias con más tradición y más calidad en el mundo de los musicales. Como espectáculo es muy correcto pero como espectáculo de magia deja mucho que desear. Infinitamente mejor el espectáculo anterior.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *