13 noviembre 2007 Eventos

bon-jovi.jpgLas entradas para el concierto que la banda de rock ofrecerá el 1 de junio de 2008 en el Estadi Olímpic de Barcelona, única parada de su gira Lost Highway World Tour en España, se pondrán mañana miércoles a la venta.

Este concierto servirá a la banda liderada por el vocalista Jon Bon Jovi para presentar su último disco, ‘Lost highway’. Las entradas se pondrán a la venta a las 10 h., con precios que oscilan entre los 49 y los 74 euros.

Los primeros compradores tendrán la oportunidad de comprar los Golden Circle Tickets, entradas especiales con acceso restringido a la zona de pista más cercana al escenario, que saldrán a la venta a un precio de 74 euros.

La gira mundial de presentación de ‘Lost highway’ se inició el pasado 25 de octubre en Newark, en su New Jersey natal, con diez conciertos en la misma ciudad y más de 150.000 entradas vendidas, al que precedió un único concierto en junio en Londres que agotó el aforo en minutos.

Este tour servirá como presentación de su décimo álbum en estudio, además de recuperar grandes temas de su discografía como ‘Livin’ on a prayer’, ‘Keep the faith’, ‘You give love a bad name’, ‘Bad medicine’, ‘It’s my life’ o ‘Wanted dead or alive’.

Bon Jovi lleva más de 20 años de carrera, que se inició en 1984 con su álbum homónimo, en los que han vendido más de 120 millones de discos y han ofrecido más de 2.500 conciertos en 50 países.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *