7 septiembre 2011 Eventos

La Sala Razzmatazz acoge este viernes 9 de septiembre a un grupo holandés que llega con mucha fuerza, ya que desde hace un tiempo Holanda se postula como referente europeo en cuanto a electro de calidad, y dúos como Mason contribuyen en gran medida a ello.

Mason llevan desde 2006 dando caña en clubs y charts y su estilo se caracteriza por ser variado e impredecible, tanto en sesión como en el estudio. Su disco de debut está surtido de sintes analógicos y un arsenal musical capaz de funcionar tanto de noche como de día, They Are Among Us cuenta con colaboraciones del nivel de Roisin Murphy o los legendarios neoyorkinos Run DMC.


De ahí a realizar remixes de altura para Moby, Rex The Dog o Jesse Rose. También han creado su propio label Animal Language, que realiza frecuentes y salvajes fiestas en su Amsterdam natal, y que ha recibido muy buenas criticas de Pete Tong o Erol Alkan.

Llegan a The Loft (Sala Razzmatazz) con su nuevo live show, un espectáculo sonoro y visual especialmente diseñado para su tour y que promete ser único.

No te lo pierdas este viernes en Barcelona.

Más información | Sala Razzmatazz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *