23 octubre 2006 La Ciudad

Michael JordanMichael Jordan, el mejor jugador de NBA de todos los tiempos, llegó anoche a Barcelona procedente de Berlín, una de las ciudades elegidas para promocionar una nueva línea de su firma de ropa deportiva (‘Jordan Brand’), filial de la empresa estadounidense Nike.

Jordan dirigirá el ‘Jordan Classic Barcelona’, un torneo para los treinta mejores jugadores sub 16 de España, que culminará con una competición final. El ganador de la misma participará en el ‘US Jordan All American’ el próximo mes de abril en Nueva York. Este torneo es una cita de grandes jugadores, ya que del mismo salieron en su día estrellas de la NBA como Carmelo Anthony, LeBron James, Amare Stoudemire, Chris Paul, Rashad McCants, Sean May o Dwight Howard.

La firma Nike pretende que Jordan se reúna con su otra gran estrella comercial, Ronaldinho, cuando el futbolista brasileño regrese de Madrid. El ‘crack’ del Barça de fútbol se ha declarado siempre un incondicional admirador de Jordan, retirado de las canchas hace ya tres años.

En lo referente al baloncesto europeo, se llevó una grata alegría declarando “he visto al basket europeo mucho mejor que la última vez que vine.”

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *