Minifestival de Música Independiente 2013

Minifestival de Música Independiente 2013

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    20 febrero 2013     1 minuto

y sin espacio donde poder promocionarse.

En cada una de las anteriores ediciones, el minifestival de música independiente ha sido capaz de unir nuevas propuestas musicales con los clásicos del indie, tanto internacionales como nacionales, haciendo del festival algo único y recomendable.

El festival, organizado por la Asociación Minifestival de Música Independiente con la colaboración del Ajuntament de Barcelona y Estrella Damm, será el próximo sábado 23 y comenzará a las 20.30 horas. Los conciertos se realizarán en el Espai Jove Les Basses (situado en la zona de Nou Barris).

Durante los conciertos podremos disfrutar de grupos como The Primitives (Londres), Cofee&Wine (Madrid), Amor de Días (Londres), Pleasant Dreams (Castellón), Xiu Xiu Plàstic (Barcelona), Partido (Barcelona) y Les Atxes (Barcelona).

Además de los conciertos el festival ha promovido la exposición de fotografías y dibujos de dos artistas como son Alejandro Caña, que trata de cerca el tema de la expropiación, y Lapájara, con su inagotable imaginación.

El precio de las entradas por anticipado es de 10 euros y se pueden comprar a través de Paypal o Ticketea, mientras que las entradas el mismo día del festival se podrán comprar en taquillas por 13 euros.

Si eres un verdadero amante del indie más alternativo y no te quieres perder a nuevos grupos emergentes, ya tienes un buen plan para este sábado noche con los amigos y por un precio más que razonable.

Página oficial | Minifestival de Música Independiente


Comentarios cerrados