3 marzo 2012 Cultura

Hace unas semanas tuvimos el placer de asistir a la función de “Los Miserables”, en lo que era su estreno en la capital catalana, Barcelona, ahora se despide de la ciudad a lo grande, con un pase solidario para apoyar al proyecto de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.

Así que un bonito gesto por parte de los organizadores, actores y todo el personal de este gran musical, así que el próximo 13 de marzo a las 20.30 horas, se realizará esta función solidaria, con la que todo lo recaudado será en beneficio de la lucha contra la leucemia que apoya la Fundación Josep Carreras. En la propia función estará Josep Carreras, para apoyar esta colaboración y agradecer a todos los asistentes y la organizadora del musical este gesto tan importante para ellos, y por supuesto para el día de despedida de “Los Miserables” después de un gran éxito con casi 600.000 espectadores en Barcelona.

Por ello han decidido unirse de nuevo a la Fundación y dar más apoyo, cerrando su estancia en la ciudad catalana con una sonrisa, un buen gesto y un hasta siempre, sin duda la mejor manera de poner punto y final a este período tan mágico en el que han maravillado a todos los espectadores y crítica, han conseguido convertir este Musical en mucho más que una leyenda.

La última función es el 18 de marzo, pero este 13 sería perfecto para no perderse este gran musical, no lo dudes acércate a ver un gran espectáculo y a colaborar en la lucha contra la leucemia.

Fuente | Los Miserables
Más información | Los Miserables

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *