26 septiembre 2011 Eventos

Ayer un equipo de BCNHoy.com pudo asistir al preestreno de “Los Miserables” en la ciudad de Barcelona, y la verdad es que fue un espectáculo sin igual, tanto la escenografía, los actores, la música, todo en sí es para resaltar.

La gente se agolpaba a las puertas del BTM (Barcelona Teatre Musical) para no perderse uno de los momentos de la temporada, el preestreno de Los Miserables en la capital catalana, así que después de llegar a nuestro asiento empezaba la actuación.

El reparto encabezado por un Gerónimo Rauch en el papel de Jean Valjean, ha estado impecable, calando con cada escena, y explicando ua historia de sombras, miseria y luz al final del túnel. Una actuación de altura que no dejará indiferente a nadie, manteniendo el entusiasmo y la fuerza durante las casi tres horas que dura el musical.

Pero Rauch no estaba solo en el escenario, sino que el resto del reparto también deslumbró al público en general, entre ellos Ignasi Vidal en el papel de Javert; Guido Balzaretti en el de Marius, Lydia Fairen en el de Eponine; Virgina Carmona en el de Fantine; Daniel Diges en el de Enjolras o Talía del Val como Cosette.

También hubieron momentos de risas con algunas de las actuaciones, sobretodo con la pareja de mesoneros, interpretados por Eva Diago y Enrique R. Del Portal, momentos divertidos y muy aplaudidos.

En definitiva, el reparto estuvo a la altura e hicieron un gran papel durante todo el musical, haciendo que el público se pusiera en pie y aplaudiera durante más de 10 minutos, sin duda conmovidos con la gran actuación que se pudo ver en el BTM anoche.

Un show que se pasa volando, entretiene y explica esos momentos que son leyenda, un musical intenso, con unos solos en el escenario por parte de algunos participantes que ponen la piel de gallina, así que es acertado el considerarlo “el musical de los musicales”, nadie debería perderse esta actuación.

A partir del 30 de septiembre subete a esta historia inolvidable, ya que la belleza de esta historia continúa cautivando a los espectadores ya que más de 130 años después, los temas tratados en la obra aún siguen vigentes y cercanos para el público, como la lucha por la libertad, el coraje y la paz del pueblo.

Una maravilla.

Foto | Los Miserables

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los Miserables y la Fundación Josep Carreras unidos el 13 de marzo 3 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *