8 julio 2010 Eventos, Noticias

Cartel

¿Es posible combinar alimentos, con futbol y moda? Pues en Barcelona si que es posible gracias a una nueva campaña de la Boqueria. El popular mercado situado cerca de las ramblas y donde se puede encontrar prácticamente cualquier tipo de alimento.

Modafad instalará una pasarela y una pantalla gigante a partir del día 11 en la Boqueria para poder combinar estos tres elementos y dar aún más color al mercado.

El lema escogido es Football Fashion Fever, y se trata de futbol y moda, elementos que ya de por si en los últimos años se están uniendo de forma generalizada.

Pero donde entra el futbol? Pues en la organización de un concurso de diseño de botas de futbol, además de una pantalla gigante donde se podrá ver la final del Mundial. Esto, seguro que es uno de los platos fuertes de la jornada, ya que congregará aún a más gente en el mercado y en el desfile de moda.

Como vemos, unir tres elementos antagónicos es posible, y más en un lugar tan emblemático como lo es el mercado de la Boqueria. Así que solo queda empezar a comer algún combinado de fruta de la Boqueria mientras diseñas tu bota ideal y sueñas con que los mejores jugadores del mundo la lleven puesta en la final del mundial.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *