Montjuïc de Nit 2012

Montjuïc de Nit 2012

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    26 junio 2012     2 minutos

Llega la quinta edición del festival cultural Montjuïc de Nit, durante el próximo 14 de Julio desde las 20 horas hasta las 4 de la madrugada Barcelona acogerá hasta 50 conciertos repartidos en 10 escenarios por toda la ciudad.

Además, hasta la 1 de la madrugada los museos y centros de arte ubicados en Montjuïc participarán en una jornadade puertas abiertas. Así, podremos visitar las exposiciones de la Fundación Miró, CaizaFòrum, del Museo Nacional d’Art de Catalunya, el Museo de Arqueología de Catalunya y el Museo Olímpico.

La oferta musical del festival será muy variada y participarán músicos de otros festivales como los del BAM, el Sónar, Gràcia Territori Sonor, el Primavera Sound o el BarnaSants entre los 18 festivales de la ciudad que participarán.

En cada uno de los escenarios participarán dos de los festivales invitados, por ejemplo en el Cruïlla BCN compartirán escenario con el Festival del Mil·leni en el Paseo de Minici Natal Estadi Olímpic mientras que el BAM y el Sónar harán lo mismo en el Castillo en el foso de Santa Eulàlia.

Entre las actuaciones podremos encontar desde el pop más electrónico de The Pinker Tones a el flamenco en estado puro de Flamenco Lab Taller de Músics pasando por la incandescente cantautora Maria del Mar Bonet. También podremos encontar artistas locales como Pegasvus, Manos de Topo, Sidonie, Dani Nel·lo o Guillamino.

Y para que la fiesta no decaiga en ningún momento, durante la noche del MontjuÑic de Nit, funcionará de forma gratuita un servicio de autobuses desde las 21 horas hasta las 5 de la madrudada. Este servicio hará dos recorridos: uno desde la plaza Espanya hacia el Castillo de Montjuïc y otro desde el Funicular al Castillo de Montjuïc.

Os dejamos la programación del festival para que estéis al día de todas las actuaciones a las que podréis asistir durante la noche de Montjuïc de Nit. ESperamos que disfrutéis de la gran variedad de artistas y estilos musicales así como de las exposiciones que estarán abiertas durante la noche.

Más Info | Montjuïc de Nit


Comentarios cerrados