26 enero 2007 Normativa, Noticias

A una joven la han multado con 180€ por poner sus pies encima de un banco de la plaza Rius i Taulet, la multa concretamente es por incumplir la ordenanza cívica del Ajuntament.

banco

Dos policías urbanos decidieron multarla por esa tontería, y la acusaron a ella y a sus dos amigas de faltar el respeto a la autoridad al protestar por la multa.

¿Quién no protestaría por una multa tan absurda?, lo lógico es que te llamen la atención, y entonces tú reaccionas y bajas los pies, pero de ahí a que te multen con 180€ no tiene perdón.

La policía cada vez abusa más de su poder.

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • manuel

    en unas cosas se pasan y en otras no llegan, me refiero a la policia y la justicia, que daño estaban haciendo estas chicas en el banco? son ganas de poner de mala leche al personal, con la cantidad de actos incivicos que hay a diario se tienen que fijar en una chica que tenia los pies encima del banco

  • Jaime

    Como bien dices, son ganas de tocar los…

  • es que ensuciaba el banco y seguramente obstaculizaba el acceso a los demás usuarios a los asientos restantes. pero como los coches que están mal aparcados, en doble fila mientras están en el bar, esos no molestan al resto de usuarios, pues es normal que a estos últimos no les multen y si a la chica.

  • Jaime

    Que razón tienes Gary.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *