1 septiembre 2011 Eventos

El musical “Los Miserables” llega a Barcelona a finales de septiembre con una gran expectación, ya que es uno de los grandes eventos musicales para esta temporada, y por fin, aterriza en la ciudad condal.

El legendario musical se estrenará el próximo 30 de septiembre en el Barcelona Teatre Musical (BTM), donde los asistentes podrán disfrutar de este exitoso espectáculo, aunque en su versión renovada para celebrar el 25 aniversario del musical.

Barcelona se convierte así en una de las primeras ciudades del mundo en ver esta nueva producción, en la que el productor de la obra original, Cameron Mackintosh, ha renovado la legendaria representación con decorados inspirados en las pinturas originales del novelista romántico francés.

Visto por más de 56 millones de personas en 42 países, este musical sigue siendo uno de los más populares, y se ha convertido en el de mayor permanencia en cartel en todo el mundo. Además, esta renovación ha recibido el reconocimiento de la crítica desde su presentación en Londres, Nueva York y Madrid.

El musical “Los Miserables”, escrito por Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg basándose en la novela de Victor Hugo, es una historia de épica y de redención, la historia de un hombre, Jean Valjean, que huye de la implacable ley, que no justicia, en la Francia post revolucionaria y cuyo destino  a lo largo de los años le llevará a encontrarse con el amor y el coraje de unos pocos y la miseria de muchos.

La belleza de esta historia continúa cautivando a los espectadores ya que más de 130 años después, los temas tratados en la obra aún siguen vigentes y cercanos para el público, como la lucha por la libertad, el coraje y la paz del pueblo.

No te puedes perder este espectáculo a partir del 30 de septiembre en Barcelona, y si no podéis aguantar la espera no os perdáis el vídeo con el avance.

Más información | Los Miserables

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *