22 mayo 2012 BCNhoy

Hoy la família de BlogdeBlogs está de enhorabuena y queremos compartirlo con todos vosotros. Después de unos meses de mucho trabajo y esfuerzo os presentamos PorConocer, nuestra nueva red de blogs sobre turismo y viajes.

Si eres un fanático de los viajes o simplemente te encanta curiosear sobre las costumbres y cultura de otros países no lo dudes, tu nueva ventana al mundo se llama PorConocer.

En PorConocer se organizan los temas por países. En cada país podréis encontrar curiosidades, gastronomía, lugares de interés o cualquier otra información que consideremos que os puede ayudar sobre el lugar que os quita el sueño o vuestro siguiente destino para viajar.

Por ahora podrás encontrar un total de 23 países, entre los que se encuentra Argentina, China o Estados Unidos, aunque poco a poco la lista de países irá creciendo hasta dar cobertura a todos los países del mundo.

Una vez accedemos a la portada podemos ver que se nos muestra de forma aleatoria noticias de los países que podemos encontrar en el portal, fotos que te dejarán sin respiración y un interesante mapa que mediante un simple click nos llevará a nuestro destino preferido. Si lo que buscas es ir a tu destino de forma directa y sin escalas, introduce tu destino en ‘Quiero conocer…’ ¡y listo!

Y como no podía ser menos, también podrás encontrar a PorConocer en las redes sociales, ya sea en Twitter en @xconocer o en nuestra página de Facebook PorConocer.

Desde BlogdeBlogs te deseamos un buen viaje en PorConocer y esperamos que te sirva de ayuda para sacar ese lado aventurero que todos llevamos dentro y decidas cual será el destino de tus sueños.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *