14 abril 2007 Eventos

Esta noche comienza a funcionar el servicio ininterrumpido de metro y con este motivo TMB (Transportes metropolitanos de Barcelona) ha diseñado una programación cultural conjuntamente con diversas instituciones y colectivos bajo el nombre de ‘Metronit’ donde se presentarán diversas actividades.

El acto central de este programa es la exposición abierta el pasado 26 de marzo al 22 de Abril en el vestíbulo de Universidad (L2) que destaca la importancia y la utilidad del transporte sostenible y seguro. Paralelamente a esta exposición, se incluyen a partir de hoy 14 de Abril y hasta el 26 de Mayo un conjunto de actividades culturales protagonizadas en su mayoría por colectivos de jóvenes de los municipios metropolitanos.

Esta noche se podrá asistir al concierto a cargo del Instituto de Cultura de Barcelona donde actuarán grupos como ‘El Síntoma’ y ‘Muzzak’ del programa ‘Emergents + a prop’, un circuito que promociona propuestas nuevas, actuales y emergentes de la expresividad de nuestra ciudad.

Por otro lado, los 32 puntos de música que dispone diariamente TMB en la red de metros a los músicos de la ciudad serán utilizados los sábados por la noche con el mismo propósito.

Con estos actos se pretende recalcar la importancia de la ampliación del horario en festivos y vigilias de festivos por parte de TMB, captar la atención de los jóvenes y vincularlos emocionalmente con el transporte público como espacio de convivencia.

Para más información visitar la web de TMB o la web JoveBcn del Ayuntamiento de Barcelona.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Barcelona Hoy - 25.000 usuarios el primer día del Metronit 15 abril 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *