3 julio 2012 Cultura, Eventos, Lugares de interés

Hoy os presentamos otra de las citas veraniegas anuales por excelencia que no os podéis perder si estáis por la ciudad y queréis hacer un plan distinto, se trata de las noches de verano en el CaixaForum.

Durante los miércoles de los meses de Julio y Agosto, CaixaForum organizará diversas actividades muy variadas e incluso la posibilidad de poder visitar sus espacios con unos horarios más extendidos de lo habitual.

Las actividades van desde lecturas nocturnas a conciertos pasando por proyecciones de películas. Los temas también son muy variados, desde la tecnología a la literatura pasando por la propia música e incluso el concepto del movimiento.

Las noches del mes de Julio este año se enmarcan dentro del Festival de El Grec 2012, por lo que la mayoría de ellas se centran en la zona de Montjuïc, pero durante los dos meses podremos asistir a actividades culturales en la antigua fábrica Casaramona o en el propio Auditorio del CaixaForum o en el Pati Anglès.

Además de las actividades programadas para cada miércoles en concreto, durante los dos meses todos los miércoles podremos asistir a la exposición interactiva ‘Píxels’, de Jonas Vorwerk y Yoren Schriever, donde la temática es la tecnología de hoy en día; así como participar en las visitas poéticas a la exposición ‘Cellers’.

El horario en concreto de las actividades es, cada miércoles de Julio y Agosto a las 20 h, a las 21.15 h y a las 22 h. La mayoría de las actividades son gratuitas, pero las actividades dentro del Auditorio de CaixaForum cuestan 4€ por sesión y son plazas limitadas (necesitan reserva).

Os dejamos algunas de las actividades a las que podremos asistir durante estos dos meses, pero la lista es mucho mayor por lo que os recomendamos visitar el link de más abajo con todas las actividades bien detalladas.

Miércoles 4 de julio | 20.00 y 22.00 h
Memòries corporals
Presentación del proyecto de danza con personas mayores y jóvenes


Miércoles 4 de julio y 1 de agosto | 21.00 h

Un vas de plata
Lectura dramatizada sobre un texto de Antoni Marí

Miércoles 11 y 18 de julio | 20.00 y 22.00 h
El musical participatiu
Concierto

Miércoles 25 de juliol | 20.00 y 22.00 h

Víctor Guixer presenta Ianizer & Lemethy
Música electrónica

Miércoles 15 de agosto | 21.00, 21.30 y 22.00 h
Una semana (One Week)
Cine

Más Info | Obra Social ‘La Caixa’

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *