31 agosto 2009 BCNhoy

Barcelona

Como ya estáis viendo en otros blogs de BlogdeBlogs, estamos llevando a cabo una fase de renovación completa de todos los diseños de la red. Esta vez, con la vuelta del verano y cuando Barcelona vuelve a la actividad frenética, nosotros aprovechamos para actualizarnos.

Como podéis apreciar, no existen muchos cambios a nivel visual, ya que hemos preferido no cambiar mucho nuestra identidad del blog como es el logo, que vemos que aunque pase el tiempo, no pasa de moda, muy relacionada con nuestra ciudad. Lo que sí apreciaréis (y que supongo que ya conoceréis por otros blogs) son cambios funcionales. Una mejor visualización de comentarios con personalizaciones del gravatar y vista previa para que puedas comprobar qué formato tendrá tu comentario una vez publicado.

La estructura cambia ligeramente pasando a 3 columnas al principio y 2 en la parte media y baja del blog, con nuevas secciones en la barra lateral en cuanto a comentarios, artículos más leídos y etiquetas. Ahora en septiembre, las noticias tendrán más presencia en el blog, por lo que os recomendamos suscribiros al feed o al correo electrónico en el formulario que encontraréis en la parte superior izquierda. Con tan sólo introducir vuestro email, os llegará un único email con las noticias publicadas el día anterior.

¡Nos vemos por Barcelona!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *