27 octubre 2008 BCNhoy

BlogdeBlogs

Hoy estamos de enhorabuena. Damos un paso adelante y cambiamos por completo la imagen de BlogdeBlogs, tanto la web corporativa como los iconos de cada uno de los blogs.

En primer lugar, la anterior web cambia y se convierte en un portal, con im√°genes, noticias, blog y mucha m√°s interacci√≥n para el usuario que la anterior. Por un lado se muestran los √ļltimos art√≠culos de cada uno de los blogs en orden cronol√≥gico, mientras que por otro lado, tenemos una perfecta visi√≥n de qu√© es lo que m√°s interesa a nuestros lectores.

Por otro lado, los iconos. La web 2.0 ha llegado y no queda otra que subirse al tren de la tecnología. Los nuevos iconos de los blogs tienen como característica principal un toque artístico, toque futurista y unicidad: un recuadro con el color asociado a cada blog con un icono interior en color blanco que permita identificar la temática del blog de un sólo vistazo.

Y como no hay dos sin tres, os animamos a seguir con nosotros, porque dentro de poco seguiremos mostrando una nueva imagen, una imagen identificativa, propia y personal que permita diferenciarnos de los demás. En contenido lo conseguimos mes a mes, en imagen, a partir de ahora, también.

¬°Bienvenidos a la nueva etapa de BlogdeBlogs!

Enlace | BlogdeBlogs

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo m√°s destacado en la semana del 27-oct - BlogdeBlogs 1 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *