26 julio 2011 Bares y Restaurantes

El Café Kafka de Barcelona se renueva, presenta un local cosmopolita bistró de ambiente bohemio y acogedor que aspira a dar confortable refugio y buena mesa.

La nueva dirección ha convertido a este local de la calle Fusina 7 de Barcelona en una de las llegadas más esperadas, con un equipo fuerte y con propuestas gastronómicas muy interesantes.

Karel Schröder, su nuevo propietario, ha creado las condiciones para que encuentre acomodo una clientela de lo más diversa, desde gente joven, viajeros curiosos, a sibaritas urbanos de todas las edades que reflejan el estilo de vida de un barrio de Barcelona que se compara a menudo con el neoyorkino Soho o el parisino Le Marais.

La manera de Karel Schröder tiene que ver con las esencias, buscando siempre las mejores materias primas en el plato, elaboradas con respeto y sencillez; una decoración creativa, protectora y hospitalaria con el cliente; los mejores vinos y licores en las mesas y en la barra de copas; una iluminación mágica e íntima, y la música de los grandes referentes musicales de la chanson francesa y la canzone italiana, administrada a niveles que permitan una íntima conversación.

Sin duda un lugar interesante para visitar en la ciudad de Barcelona.

CAFÉ KAFKA : C/ Fusina, 7 – Barcelona 08003
Reservas: 93 315 1776 – info@cafekafka.es – www.cafekafka.es

Horarios:
Martes a Miércoles: 13:30 a 16:00 hrs. y 20:30 a 23:30 hrs.
Jueves a Sábado: 13:30 a 16:00 hrs y 20:30 a 2:00 hrs.
Domingo y Lunes cerrado.

Fuente | XXL Comunicación

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *