6 agosto 2012 Eventos, Lugares de interés

El parque de atracciones de Tibidabo estrena un nuevo espectáculo de cierre del día basado en la tecnología láser donde presenciaremos una explosión de colores y humo.

Durante todas las noches de fin de semana, festivos y vigilias de festivo de este verano hasta el 14 de Octubre, podremos disfrutar del espectáculo llamado ‘Un paseo por el tiempo’.

El show dará comienzo media hora antes del cierre del parque y tiene una duración de unos 25 minutos, en los cuales podremos presenciar un espectáculo innovador.

El nuevo espectáculo está lleno de rayos lásers de colores, humo, bafles, turbinas de impulsión y una pantalla gigante que hará que vibremos de emoción durante todo momento.

Lo mejor de todo es que este espectáculo lo podrán disfrutar tanto los visitantes del parque de atracciones como el resto de visitantes que sólo den un paseo por la zona del ‘Camí del Cel’ o por la plaza del Tibidabo desde la que podemos ver unas impresionantes vistas de la ciudad.

Recordamos que desde este año podemos acceder al parque en coche propio, funicular, como en bus. Además de disponer de una nueva línea que une la montaña mágica con el Vallès recientemente.

Vía | Bcn.cat

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *