20 abril 2012 Lugares de interés, Servicios

Desde principios del mes de Abril, el parque de atracciones de Tibidabo cuana con una nueva línea de autobuses que enlazará las instalaciones del parque con la comarca del Vallès.

Este nuevo servicio de autobuses lanzadera permitirá acceder al parque desde Sant Cugat del Vallès de una forma más cómoda y sostenible durante todos los días de aperura de las instalaciones del Tibidabo.

La nueva iniciativa, se une a las dos líneas ya existentes entre Barcelona ciudad, la T2A y la T2B que tienen como objetivo favorecer el uso del transporte público entre los usuarios del parque de atracciones Tibidabo.

El bus lanzadera saldrá de la estación FGC de Valldoreix y tendrá una frecuencia de paso de 60 minutos entre cada autobús. El servicio comenzará a funcionar a las 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta media hora después de que se cierren las instalaciones del parque.

El coste del billete para esta nueva línea sera gratuito para los socios del Tibiclub y 2,80 euros para el resto de visitantes al parque de atracciones.

El itinerario de la línea y sus paradas será el siguiente:

  • Sentido Sant Cugat – Tibidabo: Salida Estación FGC Valldoreis – Sant Cugat (C/Ribatallada/Àngel Guimerà) – Tibidabo
  • Sentido Tibidabo – Sant Cugat: Salida Tibidabo – Sant Cugat (C/Martorell) – Estación FGC Valldoreix

Vía | Bcn.cat

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevo espectáculo láser en Tibidabo 6 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *