11 septiembre 2007 Eventos, Servicios

clickair.jpgClickair empezará a operar nuevos vuelos entre Barcelona y Las Palmas (diario), Tenerife (diario) y Atenas (tres veces por semana) a partir del próximo 28 de octubre, según ha informado la aerolínea.

Los vuelos diarios a Canarias convierten a Clickair en la primera compañía de bajo coste en realizar un vuelo directo entre Barcelona y el archipiélago canario.

El vuelo a Atenas, que operará en horario de mañana los lunes, miércoles y sábados, inaugura una nueva ruta de Clickair hacia Europa oriental. El atractivo turístico de la capital griega, unido al interés que Barcelona suscita entre los ciudadanos helénicos, hace prever a Clickair 19.000 pasajeros en el total de la temporada de invierno, de noviembre a marzo.

Los billetes para las rutas hacia Canarias, con precios a partir de 40 euros, ya están disponibles en todas las agencias de viaje y a través del canal IB5000. A partir del 17 de septiembre, podrán comprarse en la web de Clickair o por teléfono. Los billetes para Atenas están a la venta desde principios de mes en todos los canales de distribución de Clickair (página web incluida).

Para finales del 2007, Clickair espera transportar un total de 4,5 millones de pasajeros, que en 2008, con 30 aviones y más de 70 destinos, serán 10 millones, según la compañía.

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • Pues todavía no sale en su web, pero, ¡bienvenido sea, que vivo en Las Palmas! Y técnicamente el aeropuerto no está en Las Palmas, sino en Telde… Cosas de Aena. Suelen llamarle aeropuerto de Gran Canaria. ¡Un saludo!

  • Topham según parece el próximo lunes saldrán a la venta por internet los billetes, ya nos contarás si de verdad vale la pena comprarlos 😉

  • Un billete de ida y vuelta para irme a Barcelona desde Las Palmas en noviembre me sale a 45€. Claro, me descuentan el 50% por ser residente. Estoy a la espera de la confirmación de un familiar (tema de fechas) para comprarlo. ¡Olé por Clickair!

    Un saludo a todos

  • Cuando consiga hacerme residente de las islas lo miraré más a fondo. De momento a mi, un Tenerife-Barcelona para navidades me sale por 120 euros ida y vuelta, que tampoco está mal 😉

  • Al final, 41,68€ el billete de ida y vuelta, incluyendo, eso sí, el descuento de familia numerosa general y el de residente.

    ¡Gracias por el descubrimiento Rebeca!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *