14 mayo 2012 Eventos

Con motivo de dar una mayor difusión al género musical llamado Ópera, hasta el próximo día 21, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, se organizan conciertos, itinerarios e incluso experiencias gastronómicas relacionadas con el género.

Todo esto se engloba dentro del Día Internacional de la Ópera, celebrado el pasado 8 de Mayo. Por el cual en el distrito de Sarrià-SantGervasi podemos disfrutar de una gran diversidad de actividades bajo el nombre del ‘Ópera en Ruta’.

Con la intención de difundir este género artístico y permitir a los interesados profundizar en él, se ofrece una gran variedad de actividades destinadas a todos los públicos en diversos puntos del distrito.

Desde cursos de introducción a la Ópera, espectáculos musicales, conferencias o manjares originales con gusto y nombre de Ópera. Todo ello lo podremos encontrar en las calles, restaurantes, mercados y muchos más lugares del distrito.

En cuanto a la experiencia gastronómica, ocho restaurantes de la zona ofrecerán platos inspirados en el género musical, estos locales son Bisi Bisau, Cafe Dore, Casa Rafael, De Gustibus Italiae, Montesquiu, Nou Sarrià, Sit&Eat y Vivanda.

Durante todos los días podremos disfrutar de alguna de las actividades programadas, aún están disponibles varias de ellas así que os dejamos el link más abajo que podéis consultar y no perder detalle alguno.

Más Info | Ópera en ruta

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *