4 junio 2010 Normativa, Noticias

Turistas en Barcelona

Del 15 de junio al 4 de octubre se inicia en Barcelona la etapa oficial de verano, y con ella, un dispositivo municipal para conseguir que esta temporada no tenga problemas y sea más cómoda para ciudadanos y turistas.

Este dispositivo contará con 250 nuevos guardias urbanos, así como un despliegue de equipos de limpieza tanto para las zonas de playa, como para las calles de la zona central de Barcelona, en especial, para las Festes de diferentes barrios que se realizan en este periodo de tiempo.

Por supuesto, una nueva campaña de sensibilización, intentará luchar (con o sin éxito) para intentar concienciar a los turistas y ciudadanos más nocturnos de las molestias que ocasiona emitir ciertos tipos de sonidos a altas horas de la noche. Este fue uno de los problemas más demandados por los vecinos el año pasado, y el Ajuntament tratará de luchar con esta campaña contra ello.

Por último, la TMB, el transporte público de la ciudad, también reforzará las líneas de autobús y metro que se dirigen a la playas y los principales centros turísticos. A parte, se disfrutará de servicios especiales de bus y metro para los diferentes actos que puedan acontecer, como fiestas, encuentros o conciertos.

Todo para intentar poner a punto Barcelona para este verano!

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Nuria

    Ma parece muy bienque adopten estas medidadas. Yo este verano voy a Barcelona, concretamente el fin de semana del 3 y 4 de Julio. Y voy para ver el Movistar Barcelona Extreme, que se celebrará en el Parc del Forum. Os recomiendo que si estais por allí y os gustan los deportes extremos vayais a verlo. No es muy caro y merece la pena por varios motivos…Aquí teneis información por si quereis http://www.keteke.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *