5 junio 2013 Lugares de interés, Servicios

Piscina Picornell 3

Las Piscinas Bernat Picornell, más conocidas solo por Picornell, son unas instalaciones emblemáticas de la ciudad situadas en el Anillo Olímpico de Montjuïc construido para las Olimpiadas de Barcelona ’92. Las instalaciones están formadas tres piscinas, dos piscinas olímpicas exteriores y una cubierta, donde incluso se han rodado varios anuncios para marcas conocidas.

Estas instalaciones cuentan ya con una gran trayectoria histórica en la ciudad condal, ya que desde que se inauguraron en 1969 han sido sede de grandes campeonatos de natación. En el año 1990, se comenzaron las obras de mejora para albergar las pruebas acuáticas de las Olimpiadas. Aquí es cuando se construyó la piscina climatizada para que fuera útil en los entrenamientos durante los meses de invierno.

Piscina Picornell 2

Actualmente, las piscinas ya no son meramente un lugar de entrenamiento y competición sino que están abiertas a todo el público. Donde nos ofrecen cursos de natación, natación sincronizada y waterpolo, así como diversos programas acuáticos de salud. Además en sus instalaciones se cuenta con pistas de padel y un amplio gimnasio para realizar varias actividades de fitness, bailes de salón, yoga, tai chi entre muchas actividades; además de tener una zona de saunas y cabinas UVA.

Lo mejor de todo es que actualmente tienen una promoción muy buena para celebrar la remodelación de sus instalaciones, ya que las piscinas Picornell nos invitan a conocer algunas de sus actividades de forma totalmente gratuita.

Para poder disfrutar de esta promoción tan solo debes entrar en la página de Facebook Piscines Bernat Picornell e imprimirte el ticket invitación que más te atraiga: inddor bike, sala fitness, WCircuit para mujeres y muchos otros. Pero además no dejes de visitar la página ya que temporalmente estos tickets te pueden servir a ti y a tu acompañante, para que puedas disfrutar del deporte en buena compañía.

Aunque no seas un gran amante del deporte estás casi obligado a visitar las piscinas, aunque solo sea por su historia tanto olímpica como no; y por sus impresionantes vistas de Barcelona desde el interior. Pero recuerda que está promoción solo será valida durante este mes de Junio así que, ¡Que disfrutéis de la nueva era Picornell!

Página oficial | Piscines Picornell
Foto portada | Leticia Manzano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *