BCN hoy » La Ciudad » Plano Cercanías Barcelona

Plano Cercanías Barcelona

21 septiembre 2006

Para moverse por Barcelona, se pueden utilizar varios medios de transporte: Ferrocarriles de Cataluña, Tranvía y Metro.

Para desplazamientos largos, sobre todo entre los pueblos de la periferia, el tren Cercanías es la mejor opción, porque tiene paradas en pleno centro de la ciudad, Passeig de Gràcia, y permite, sin trasbordos, llegar hasta Sitges, Vilanova i la Geltrú, Manresa, Vic, Blanes y muchos otros. Es por ello que creemos conveniente dejar aquí un plano de las distintas líneas que operan en Barcelona (clic para ampliar).

Plano Cercaní­as Barcelona

Tags:
Artículos recomendados

13 comentarios en el artículo

  1. Toni

    ¿Por qué la prioridad ha de ser el AVE frente a la vida ordinaria de la gente que acude a trabajar o a estudiar? La prioridad son los ciudadanos.
    ¡Que se restablezca el servicio de cercanías! Que las obras del AVE sigan a un ritmo que no interfiera en la vida ordinaria.
    Pásalo.

  2. Molina

    ¿cuanto se tarda de Manresa a Vic en cercanias y cuanto cuesta el abono?
    Gracias

  3. Aurelia Titos

    Buenas tardes,
    llego el 29.08.2010 al aeropuerto de Barcelona a las 22:35 horas. Mi destinacion es Sabadell.
    que posibilides tengo para llegar hasta alli por tren . Es demasiado tarde?.

  4. Javi

    Hola Aurelia,

    No es tarde. El tren lo cierran más tarde de la 1 de la madrugada así que tienes tiempo. Debes ir en tren desde el aeropuerto hasta la parada de Sants o Pza. Catalunya (creo que cualquiera de las dos valen) y allí coger la línea de Sabadell.

    Disculpa que no indiquemos números de línea pero lo decimos de memoria.

  5. Mª Angeles

    Buenas noches.

    Llego mañana a las 12,48 a la estación de Sants y tengo que ir a Coma Ruga EL VENDRELL. Que tren debo coger? y cuánto cuesta?
    Gracias

  6. maria dolores

    Llegare el proximo sabado a la estacion de Sants y tengo que ir a Cardedeu,que tren debo coger? en que via? cuanto cuesta?nunca he estado en la Sants y no se si me liare…gracias

  7. Rebeca

    Hola Maria Dolores, El tren que tienes que coger es el de la línea R2 que va en dirección Maçanet-Massanes, la vía mejor que preguntes en información al salir del tren o te fijes en los paneles informativos. En cuanto al precio, el billete sencillo hasta Cardedeu son 3 euros por persona y trayecto. Ten en cuenta que existen puestos de información de Cercanías así como pantallas, planos y carteles así que espero que no te pierdas!

  8. José

    Llego el 20 de Noviembre al puerto de Barcelona sobre las 19:45 y he de ir a Salou.
    ¿Hay trenes después de las 21:00 horas? ¿Habrá billetes? ¿Desde dónde salen?
    Se aceptan otras combinaciones.
    Gracias!!!!

  9. fernando gallego

    holas.. soi de sabadell. como puedo llegar a sils.

  10. María

    Hola

    Voy a ir a Calella de vacaciones. Me gustaria saber horarios de trenes Barcelona-Calella y precios

    Gracias

  11. Darío

    Cuánto cuesta un billete de Barcelona a Santa Susanna por tren y si la linea 1 llega directamente del aeropuerto de Barcelona a Santa Susanna. Para las personas de mas de 60 años tiene algún descuento en esta ruta?

    Saludos y gracias,

    Darío

  12. ANTONIO

    Me podeis decir que combinaciones puedo encontrar desde la estación de Sants al terminal de cruceros del puerto? Gracias

    • luis

      Deberías coger en la misma estación la línea verde(L3) y te dejaría justo en Les Drassanes de Barcelona, junto a las terminales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información