Plano Cercanías Barcelona
Javi 21 septiembre 2006Para moverse por Barcelona, se pueden utilizar varios medios de transporte: Ferrocarriles de Cataluña, Tranvía y Metro.
Para desplazamientos largos, sobre todo entre los pueblos de la periferia, el tren Cercanías es la mejor opción, porque tiene paradas en pleno centro de la ciudad, Passeig de Gràcia, y permite, sin trasbordos, llegar hasta Sitges, Vilanova i la Geltrú, Manresa, Vic, Blanes y muchos otros. Es por ello que creemos conveniente dejar aquí un plano de las distintas líneas que operan en Barcelona (clic para ampliar).
Artículos relacionados:





¡Que se restablezca el servicio de cercanías! Que las obras del AVE sigan a un ritmo que no interfiera en la vida ordinaria.
Pásalo.
Gracias
llego el 29.08.2010 al aeropuerto de Barcelona a las 22:35 horas. Mi destinacion es Sabadell.
que posibilides tengo para llegar hasta alli por tren . Es demasiado tarde?.
No es tarde. El tren lo cierran más tarde de la 1 de la madrugada así que tienes tiempo. Debes ir en tren desde el aeropuerto hasta la parada de Sants o Pza. Catalunya (creo que cualquiera de las dos valen) y allí coger la línea de Sabadell.
Disculpa que no indiquemos números de línea pero lo decimos de memoria.
Llego mañana a las 12,48 a la estación de Sants y tengo que ir a Coma Ruga EL VENDRELL. Que tren debo coger? y cuánto cuesta?
Gracias
¿Hay trenes después de las 21:00 horas? ¿Habrá billetes? ¿Desde dónde salen?
Se aceptan otras combinaciones.
Gracias!!!!
Voy a ir a Calella de vacaciones. Me gustaria saber horarios de trenes Barcelona-Calella y precios
Gracias
Saludos y gracias,
Darío