La tienda del Parlament
Jaime 2 Mayo 2007
El Parlament de Catalunya no podia ser menos y se ha unido a la fiebre del merchandising, poniendo a la venta souvenirs del parlament y el congreso de los diputados en una tienda en el edificio del parque de la Ciudadella, llamada La botiga del Parlament.
En esta tienda encontraréis todo tipo de souvenirs, de los cuales se dice que sus beneficios están destinados a obras sociales y a popularizar la institución.
En el Parlament hay una pequeña tienda desde Octubre de 2005, en la que sólo pueden comprar funcionarios, diputados o visitas, siempre que no sean estudiantes menores de edad.
En la tienda se venden todo tipo de artículos con el semicirculo rojo del Parlament, desde Lápices, bolígrafos, gomas, peluches hasta relojes o reproductores MP3.
Añade un comentario
Sin comentarios
- No hay comentarios
Deja un comentario