28 septiembre 2011 La Ciudad

Del 28 al 30 de septiembre el ecléctico entorno de Palo Alto acogerá la primera edición del Pop-Up Design Store Barcelona, ​​un espacio que reunirá tiendas de diversos sectores, como la moda, el hogar o los complementos, todas vinculadas al mundo del diseño y la marca Barcelona.

Durante tres días los visitantes tendrán la oportunidad de ver y comprar desde unos pantalones, un vestido o un bolso, hasta complementos, cojines y objetos del hogar, o participar en un sorteo diario de productos, mientras toman una cerveza Moritz y disfrutan de la música del DJ Egyptian Maraccas.

Productos de Slang Barcelona, ​​Madre Mía del Amor Hermoso, Cooked in Barcelona o Teixidors darán color a un espacio multidisciplinar que mezclará creatividad, innovación, música y fiesta.

BCD Barcelona Centro de Diseño organiza esta iniciativa en el marco del Barcelona Design Festival, mediante el formato “Pop-up Store”, un nuevo concepto de evento comercial que tiene lugar en un espacio efímero y que pretende mostrar al público determinados productos y tendencias, sumergiendo a los visitantes en el universo de las marcas que participan.

¿Te lo vas a perder?

Del 28 al 30 de septiembre de 17 a 21h, en Palo Alto- C/ Pellaires 30-38 de Barcelona, y se puede llegar con metro Selva de Mar (línea 4) o bus 7, 41, 141.

Vía | BCD

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *