Port Aventura se suma a la campaña de donación de sangre

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    27 septiembre 2006     Sin comentarios     1 minuto

Desde hace 6 años, el parque temático situado en Tarragona, Port Aventura colabora con el Banc de Sang i Teixits en una campaña especial de donación de sangre. Durante los próximos 26, 27 y 28 de Septiembre por cada donación, el donante será gratificado con una entrada para celebrar la fiesta de Halloween que realiza […]

Desde hace 6 años, el parque temático situado en Tarragona, Port Aventura colabora con el Banc de Sang i Teixits en una campaña especial de donación de sangre. Durante los próximos 26, 27 y 28 de Septiembre por cada donación, el donante será gratificado con una entrada para celebrar la fiesta de Halloween que realiza el parque todos los años que tendrá lugar del 30 de Septiembre al 12 de noviembre este año.

La campaña se realizará en las unidades móviles desplazadas a las calles Portal del Ángel y Rivadeneyra de Barcelona y en los bancos de sangre fijos que posee el Banc por todo el territorio. En estos últimos, la fecha de la campaña variará en cada caso. El horario será de 10 a 14h y de 16 a 21h.

Para más información consultar el calendario del Banc de Sang i Teixits en pdf o en la web.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.