29 marzo 2008 Eventos

bicing.jpgCon el fin de celebrar el primer aniversario del Bicing el sábado 29 de marzo a partir de las 12.00 h se celebrará una fiesta en la que todos está invitado todo el mundo en el espigón de la Marina, en el Puerto Olímpico.

A las 13.00 h se soplarán las velas y se repartirán 5.000 porciones de pastel. La fiesta es gratuita y abierta a todos, pero los abonados que accedan con Bicing podrán estacionarla, sin ningún cargo, en un estacionamiento especialmente habilitado para la ocasión.

En el transcurso de la fiesta, que estará amenizada por una batukada, se entregarán obsequios al abonado de más edad, al que ha utilizado más estaciones diferentes y al que ha registrado más usos.

Durante este primer año el servicio ya ha llegado a la cifra de 130.000 abonados y tiene desplegadas por toda la ciudad 286 estaciones y 4.000 bicicletas.

Al dejar la bicicleta del Bicing en el espacio de la fiesta no se contabilizará la utilización de la bicicleta entre las 11.00 y las 16.00 horas. Al acabar el acto, y antes de las 15.00 horas, los abonados del Bicing podrán recogerla y tendrán que devolverla en cualquier estación.

Los usuarios que no retiren la bicicleta del aparcamiento una vez finalizada el acto, no podrán volver a utilizar el sistema hasta las 20.00 horas del mismo día.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *