Protesta antitaurina en las Ramblas

Protesta antitaurina en las Ramblas

Escrito por: Marc    8 junio 2007     2 Comentarios     1 minuto

Ayer un grupo de seis jóvenes de Anima Naturalis se plantaron en medio de las Ramblas de Barcelona metidos en cajas fúnebres y vestidos solamente con una cornamenta que hace referencia a los toros, y un cartel de protesta. Aparte de esta reivindicación de los derechos de los animales por parte de Anima Naturalis, las […]

Ayer un grupo de seis jóvenes de Anima Naturalis se plantaron en medio de las Ramblas de Barcelona metidos en cajas fúnebres y vestidos solamente con una cornamenta que hace referencia a los toros, y un cartel de protesta.

Aparte de esta reivindicación de los derechos de los animales por parte de Anima Naturalis, las asociaciones en defensa de los animales FAADA, Altarriba y Libera han convocado una manifestación el día 17 de Junio a las 16:00 en la parada del metro de Drassanes para recorrer las Ramblas hasta llegar a la Monumental.

Todo este revuelo fue producido por la vuelta a los ruedos del matador José Tomás, el cual volverá a torear después de 5 años sin hacerlo, y lo hace concretamente en la plaza de toros Monumental de Barcelona.

Las 19.000 localidades de las que dispone la Monumental fueron vendidas en tan sólo 3 días, y unas 5.000 ya estaban vendidas hace dos meses y medio, incluso antes que se diera a conocer la reaparición de José Tomás en los ruedos.

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. CarlesR dice:

    Tenia entendido que los toros en Catalunya estaban prohibidos :(

    Apoyo 100% de la no celebración de una corrida de toros, ni en Barcelona ni Catalunya ni ninguna parte de España

  2. Jaime dice:

    Yo tampoco le veo la gracia a sacrificar a un animal poco a poco y verlo sufrir, nose como a eso lo pueden llamar espectáculo.

    PD: Os espero el 17 de Junio a las 16:00 en la Drassanes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.