8 junio 2007 BCNhoy, Noticias

Ayer un grupo de seis jóvenes de Anima Naturalis se plantaron en medio de las Ramblas de Barcelona metidos en cajas fúnebres y vestidos solamente con una cornamenta que hace referencia a los toros, y un cartel de protesta.

Protesta antitaurina en las Ramblas de Barcelona

Aparte de esta reivindicación de los derechos de los animales por parte de Anima Naturalis, las asociaciones en defensa de los animales FAADA, Altarriba y Libera han convocado una manifestación el día 17 de Junio a las 16:00 en la parada del metro de Drassanes para recorrer las Ramblas hasta llegar a la Monumental.

Todo este revuelo fue producido por la vuelta a los ruedos del matador José Tomás, el cual volverá a torear después de 5 años sin hacerlo, y lo hace concretamente en la plaza de toros Monumental de Barcelona.

Las 19.000 localidades de las que dispone la Monumental fueron vendidas en tan sólo 3 días, y unas 5.000 ya estaban vendidas hace dos meses y medio, incluso antes que se diera a conocer la reaparición de José Tomás en los ruedos.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Tenia entendido que los toros en Catalunya estaban prohibidos :(

    Apoyo 100% de la no celebración de una corrida de toros, ni en Barcelona ni Catalunya ni ninguna parte de España

  • Jaime

    Yo tampoco le veo la gracia a sacrificar a un animal poco a poco y verlo sufrir, nose como a eso lo pueden llamar espectáculo.

    PD: Os espero el 17 de Junio a las 16:00 en la Drassanes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *