31 octubre 2011

Concierto

Algunas veces es complicado decidir que hacer durante un fin de semana, pero por suerte Barcelona nos ofrece una enorme cantidad de opciones para no tener que quedarte en tu apartamento sin hacer nada interesante durante los días en los que no tenemos que ir a trabajar. Ahora el problema radica en encontrar la forma de enterarnos de actividades que se realizan en la ciudad y a la que nos gustaría asistir. Internet es de gran ayuda en este terreno, blogs como éste son una buena fuente de información sobre lo que podremos hacer durante el fin de semana, como por ejemplo ir a ver a los Castellers durante éste fin de semana pasado.

La actividad es la ciudad es realmente frenética y por ello en muchas ocasiones no podremos acudir a todos los eventos, conciertos y demás actos sociales a los que nos gustaría, pero estar informados de todo lo que se realiza es interesante y puede permitirnos acudir a ciertos lugares que realmente se adapten a nuestros gustos y hacernos pasar un buen rato durante el fin de semana, un rato que puede hacer que nuestra semana pase más rápido pensando en el siguiente fin de semana.

Por desgracia esto no ocurre en todas las ciudades y los que residen en otros lugares tendrán que buscar la forma de poder aprovechar estos eventos. Normalmente se recurre a hoteles o incluso viajes relámpago de ida y vuelta si nuestro lugar de residencia está cerca de la ciudad. Por suerte la oferta de alojamientos es bastante grande en la ciudad y sólo será necesario saber que hay este fin de semana en Barcelona para pensarnos si valdrá la pena buscar un alojamiento y desplazarnos para disfrutar del evento.

También te puede interesar