9 septiembre 2015

Se acaba el buen tiempo y con el los festivales de música que han pasado por la Ciudad Condal, pero este mes tenemos una cita con el nuevo festival Carrefest de Carrefour. Un festival gratuito que pretende acercar a los jóvenes lo mejor del deporte, del arte y la cultura urbana del momento.

Durante el evento podremos ver a Daniel Peñafiel ‘Naran’ y Miguel Jondar ‘Semens’, dos bikers de renombre que nos demostrarán porqué son los mejores haciendo acrobacias a dos ruedas en un half pipe.

CarrefestEn el área de skate, contaremos con la presencia de Alain Goikoetxea, uno de los pioneros del monopatín en nuestro país. A su lado estarán Borja Bernal y Rafa Cort, que demostrarán sus habilidades como skaters profesionales.

Los encargados de poner música al festival serán Carlos Jean y Alexander Som, que pincharán la mejor música del momento para que los asistentes no paran de bailar y pasarlo bien durante toda la noche. Además contará con grupos de hip hop, Bboys, leds y mucho más.

El festival tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en El Prat y para poder conseguir tu entrada gratuita deberás entrar en Carrefest y rellenar el formulario y ya está, así de fácil. La próxima cita será en Madrid, el 26 de septiembre, donde pondrá el punto y final después de su paso por ciudades como A Coruña, Sestao o Alicante.

Pero si no te quieres perder ninguna cita dentro del ocio gratuito de tu ciudad, puedes visitar la nueva agenda cultura de Carrefour_ It’s Friday. Allí encontrarás la mejor oferta de ocio gratis, además de noticias y otras novedades. No te olvides de visitarla si quieres estar a la última de todo.

También te puede interesar