16 octubre 2012

Desde el próximo día 25 al 29 de Octubre Barcelona acoge a lo mejorcito del poker nacional e internacional para participar en uno de los torneos incluidos en el poker de ases de los torneos en vivo junto al CNP770, el CEP y el Estrellas Poker Tour.

Si eres un fanático del poker ya puedes ir calentando motores con unas partidas de poker con los amigos o incluso en internet, nosotros te recomendamos partypoker.es/ que además es el patrocinador oficial del torneo. Todo vale para si quieres estar preparado para las series nacionales del World Poker Tour (WPT).

Barcelona se posiciona así como una de las sedes fijas y preferidas por los participantes internacionales, aunque por desgracia ese mismo semana coincida con el CNP770 en Madrid y muchos de nuestros jugadores nacionales no vayan a asistir.

A parte del torneo, la organización ha montado un torneo paralelo NLH que se disputará los mismos días que las series nacionales del WPT. Además, para el martes 30, habrá un evento especial de Poker Pro Masters con mesa televisada que hará las delicias de los más selectos.

Durante los días, todas las partidas serán televisadas por lo que, si no puedes viajar a la capital condal para verlo, al menos podrás disfrutar del torneo por la tele y aprender de los más grandes en vivo.

Si no te gusta el poker o no entiendes mucho tranquilo, solo con ver el ambiente de la zona del casino o ver a los excéntricos jugadores internacionales ya resulta toda una experiencia que no te puedes perder. ¡Quién sabe, a lo mejor te vuelves un fanático del poker en un fin de semana!

También te puede interesar