12 julio 2013

Las vacaciones para muchos son un quebradero de cabeza, y más hoy en día. Muchas veces empiezas a planificar tus vacaciones y ves que tu presupuesto se queda corto siempre y ya no sabes de donde ajustar más para poder disfrutarlas al máximo sin tener que prescindir de algo.

Pero este año la cosa va a ser diferente, porque Canon ha puesto en marcha una campaña en la cual puedes conseguir hasta 300 euros de reembolso por haber comprado alguno de los productos EOS, como cámaras, objetivos y flashes. Por lo que podrás renovar tu equipo y recuperar algo de dinero en efectivo para otros gastos. A continuación te explicamos cómo funciona la promoción.

Para poder beneficiarte de esta oferta solo debes seguir estos pequeños pasos, verás que rápido y sencillo es:

  • Tienes que haber comprado algún objetivo, cámara o flash incluidos dentro de la promoción de reembolso. Para saber cuáles están disponibles puedes mirarlo aquí.
  • Un vez tengas el producto promocionado puedes solicitar el reembolso en esta web. Puedes registrar hasta cinco productos, pero no te olvides de adjuntar el ticket de compra para justificar cada producto comprado.
  • Por último recibirás un SMS en tu móvil con el que podrás retirar tu dinero en efectivo en un cajero automático. Aquí puedes mirar los más cercanos a ti para no dar muchas vueltas.

Así de fácil es poder renovar tu equipo de fotografía Canon sin que suponga un sacrificio para tu bolsillo, además de recuperar un dinero que seguro puedes aprovechar para otras cosas como las vacaciones con la familia, una buena salida con los amigos de fin de semana o lo que más te apetezca.

¡Con Canon solo tienes que encuadrar, disparar y ahorrar! Pero recuerda que solo tienes hasta el 15 de Julio para poder beneficiarte de la promoción Canon Reembolso EOS así que no lo duces más y renueva tu equipo.

También te puede interesar