¿Estás buscando una profesión diferente?

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    25 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La situación del mercado laboral hace que muchos jóvenes, y no tan jóvenes, se planteen estudiar. Siempre puedes optar por las carreras y cursos que te dirigen directamente al mercado laboral de manera rápida y fácil pero, ¿te has planteado estudiar cosas más 'extrañas' como Criminología? En Barcelona lo tienes fácil.

Tal y como se encuentra el mercado laboral seguro que te has planteado dedicarte a mejorar tu curriculum con los estudios. Hay muchos cursos y la diversidad de academias y universidades en Barcelona es tan amplia que se hace muy complicado escoger un sitio y un curso.

Lo más simple es tirar siempre a los estudios que te den acceso al mundo laboral de manera rápida y eficaz como un módulo de formación profesional o carreras de corta duración como Dirección y Administración de Empresas, Marketing y similares. Pero ya que te estás planteando estudiar, porqué no algo diferente, original y en pleno auge.

Gracias a las series de televisión más famosas ahora se nos ha abierto un mundo de profesiones que antes desconocíamos como los antropólogos o los criminólogos. Quién no ha visto series como CSI o Bones y ha pensado que ir a trabajar así mola. Pues si eres de los que ha pensado así ahora puedes hacer de ese entretenimiento tu profesión.

En Barcelona puedes tener acceso a una carrera tan resultona como criminología gracias a la Universitat Abat Oliba CEU. Su grado en Criminología y Seguridad a través de un amplio programa teórico y las prácticas, tanto en sus instalaciones como en ámbitos externos, te ayudarán a alcanzar ese nuevo reto que nunca te habías planteado tan en serio.

En la Universitat Abat Oliba CEU podrás obtener las titulaciones de Curso Superior en Dirección de Seguridad Privada y el Título Propio en Investigación Privada, homologadas por el Ministerio del Interior. además al ser semipresencial no tendrás porque dejar de buscar trabajos temporales con los que poder mantenerte o pagar el curso, así que una ayuda extra para dar ese empujoncito que necesitas.

Seguro que nunca te habías planteado tan en serio estudiar algo tan fuera de lo común pero tan de moda como Criminología e incluso combinarla con Psicología en un doble grado, para parecerte más a tus héroes televisivos. Pero como no solo queremos llenarte la cabeza de pájaros te recomendamos también otras más ‘serias’ como Marketing, Derecho, Periodismo o Publicidad que también te pueden ayudar en tu futuro profesional.

Échale un ojo a todas las ofertas que puedes encontrar en las Universidades tanto públicas como privadas, en centros de estudios, academias y demás, si algo tiene Barcelona es muy buena fama para estudiar cursos y mejorar tu curriculum a la hora de emprender un nuevo futuro laboral. Anímate si te lo estás pensando, porque soñar y seguir creciendo es tu mejor apuesta de futuro.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.