3 julio 2014

meriendi1

Siempre estamos hablando de los beneficios que nos está aportando la nueva era tecnológica y digital, sobre todo internet. Internet se ha convertido en el gran referente de muchas cosas y si afinamos más las redes sociales son el mayor boom que ha existido en los últimos años. Las redes sociales no solo sirven para interactuar con tus seres queridos, detrás hay mucho más como intereses políticos o laborales, el marketing o como medio de comunicación internacional.

Pero todo no podían ser ventajas claro, siempre se habla de la falta de privacidad o del control que ejercen sobre nosotros pero hay otro aspecto muy importante que se ha visto perjudicado: el amor. Conseguir pareja y mantenerla se ha visto muy perjudicado, ya es difícil conocer quién esta detrás de una foto, saber si te engañan, los famosos bloqueos instantáneos sin explicación, etc. El amor 2.0 no es nada fácil y de esto sabe mucho el artista Meriendi que ha presentado hace poco su single ‘Enamorado 2.0’.

El artista, apadrinado recientemente por Bifrutas, trata en sus temas desde un lado irónico el desamor, la búsqueda de pareja y los conflictos en redes sociales con unas letras pegadizas y una puesta en escena única. Conociendo de primera mano los temas de actualidad que rodean las redes sociales exponiendo su lado más romántico y nostálgico que nos seducirá sin remedio.

Si aún no has visto el videoclip te lo recomendamos, no solo por su originalidad ya que ha sido dirigido por Daniel Etura, realizador de videoclips de otros grandes artistas como M-Clan, Motive o Iván Ferreiro. Si no porque la letra no tiene ningún tipo de desperdicio y refleja muy bien las cosas que vivimos cada día en las redes sociales. Aquí te lo dejamos para que lo veas con calma.

Si como a nosotros, te ha gustado la forma de tratar los temas de este chico te animamos a que visites la web de Meriendi en la que ver cuando quieras el videoclip además de disfrutar de actualizaciones sobre el artista que te ayudarán a conocer poco a poco más cosas sobre él.

Ahora solo nos falta saber de qué tratará su próximo gran éxito, aunque seguro que será un tema muy actual eso no cabe ninguna duda. ¿Política, vacaciones de verano, las excentricidades de los famosos,…? Se nos ocurren muchas cosas de las que sacar un buen single lleno de ironía y actualidad sin dejar de lado ese toque nostálgico que le puede dar Meriendi.

También te puede interesar