14 octubre 2011

Gafas de sol

Los que vivimos en Barcelona tenemos la suerte de disfrutar de un clima muy bueno a lo largo de buena parte del año. La primera y el verano son calurosos, el otoño tibio y el invierno no es demasiado frio. Además no hay excesivos días de lluvia y podemos decir que tenemos sol durante bastante días al año, por ello las gafas de sol son un complemento importante para la mayoría de nosotros, sobre todo para los que sufrimos cuando hay demasiada claridad ambiente.

En Barcelona podemos encontrar infinidad de ópticas y tiendas de gafas donde podremos comprar unas de buena calidad. Es importante que esto sea así, ya que estamos poniendo un cristal delante de nuestros ojos y cuanto mayor sea la calidad mejor. No es plato de buen gusto sufrir problemas en la vista, uno de los sentido más importantes para prácticamente cualquier actividad. Por ello recomendamos comprar gafas en tiendas especializadas, tiendas que nos podrán proporcionar unas gafas con cristales de calidad que incluyan como mínimo un filtro UV y si el presupuesto nos lo permite un filtro polarizador que nos ayudará a evitar molestos reflejos que podrían llegar a hacernos daño en los ojos.

Pero si lo preferimos y gracias a Internet, podemos recurrir a tiendas online donde normalmente el catálogo de productos es mucho más grande y que en muchas ocasiones encontramos precios más económicos que en las tiendas habituales. Por poner un buen ejemplo tenemos Mister Spex, una enorme tienda online donde podemos encontrar infinidad de modelos de gafas de sol, gafas graduadas, gafas deportivas… hasta puedes comprar lentillas de infinidad de marcas y calidades diferentes y que se ajustarán a los bolsillos de todo el mundo.

También te puede interesar