17 septiembre 2012

Barcelona nos ofrece una gran agenda gastronómica para todos los gustos y colores: asiáticos, griegos, árabes, turcos, americanos, mexicanos o brasileños entre muchos más. Pero también podemos elegir según nuestras necesidades: comida de negocios, cena romántica, con niños, rápida, barata, original, etc.

El problema viene que tanta variedad y tal y como están las cosas, económicamente hablando, cueste mucho elegir. Incluso a veces el plan de una cena en casa, con pijama o simplemente con los amigos en plan relax es mucho más apetecible.

Pero no todos somos expertos en la cocina o no tenemos ganas de ponernos a pensar en el menú, ensuciar, recoger y todo lo que implica. Para esos momentos en los que nos de pereza ser buenos anfitriones o tengamos tanta prisa como para no poder perder el tiempo en la cocina está Just Eat.

Entra en www.just-eat.es y podrás encontrar una infinidad de restaurantes de todo tipo que te ofrecen comida a domicilio de forma rápida, cómoda y económica (sus precios no selen superar los 23 euros por persona).

Si lo que te apetece es comida asiática, tan de moda que está, no te pierdas la gran selección de restaurantes chinos, indios, japoneses, tailandeses o nepalíes que podrás encontrar en la ciudad condal.

Pero como ya hemos dicho no sólo existen los típicos restaurantes de comida a domicilio tipo pizzerías o chinos. En Just Eat puedes encontrar restaurantes que te ofrecerán lo mejor de la comida árabe, argentina e incluso la cocina más casera entre otras.

Además, si eres de los que se cuida y mira lo que come, o simplemente eres vegano no te preocupes. En Just Eat tienen una selección de restaurantes dispuestos a mimarte y tener en cuenta tus preferencias gastronómicas sin problemas.

Por si esto fuera poco, todos los restaurantes disponen de perfiles propios donde podrás ver la puntuación y los comentarios de otros usuarios, con lo que elegir el menú te será mucho más fácil y seguro.

También te puede interesar