17 diciembre 2015

1200x600_coches+motos_ok

Esta semana ha dado comienzo la segunda edición de los premios Schibsted Motor Awards, un concurso organizado por los portales que forman parte de Schibsted Spain en el que participarán más de un centenar de coches fabricados por más de 50 marcas diferentes. Hay que destacar que serán los usuarios de dichas webs los que, a través de sus votos, podrán elegir el Mejor Coche del Año y la Moto del Año. Además, aquellos que participen entrarán en el sorteo de un SEAT Toledo 1.6 TDI y de una HUSQVARNA 701 Supermoto.

Por otro lado, estos premios también reconocerán la mejor campaña de publicidad de este año aunque, en esta ocasión, será un jurado especializado del que formarán parte varios profesionales del sector del marketing el encargado de escoger la ganadora tanto en la categoría de coches como en la de motos. Todo ello, por supuesto, en función de lo efectiva que haya resultado y de la creatividad que demuestre.

Vota por tu candidato y podrás ganar un SEAT Toledo 1.6 TDI y una HUSQVARNA 701 SupermotoEl objetivo de los premios Schibsted Motor Awards no es otro que el de dar voz a los usuarios para que, a partir de sus conocimientos y experiencias, sean los que decidan cuál ha sido el mejor coche y la mejor moto del presente año. Respecto a los vehículos de cuatro ruedas, en la presente edición participarán un total de 29 marcas diferentes. Además, 57 serán los modelos que que optarán a hacerse con el reconocimiento a Mejor Coche de su Categoría. Entre ellos, coches compactos, urbano, deportivos, de lujo, familiares, berlinas medias y SUV grandes, medianos, pequeños y compactos.

1200x1200_motosPor el lado de las dos ruedas, 21 serán las marcas de motos que participen en el concurso. En total habrá hasta 57 modelos que participen y que lucharán por hacerse con los galardones a Mejor Moto de su Categoría y Mejor Moto del año. Evidentemente, el premio se lo llevará aquel que acumule un mayor número de votos teniendo en cuenta todas las categorías. A este respecto hay que destacar que en la edición anterior más de 80.000 usuarios participaron en las votaciones y decidieron que la BMW S1000 XR y el Volkswager Passat fueran los modelos ganadores.

A lo largo del mes de abril, Schibsted Spain celebrará una gala para entregar los premios Schibsted Motor Awards. Además, en ella se dará a conocer el nombre de los afortunados que se llevarán a casa un SEAT Toledo 1.6 TDI 115CV Connect Blue, el cual incluye un Samsung Galaxy A3, y la HUSQVARNA 701 Supermoto.

También te puede interesar