19 octubre 2016

Brand_day_20_anos_IKEA

Aunque parece que no hemos sido conscientes, IKEA lleva ya 20 años entre nosotros. Gracias a esta emblemática marca de productos del hogar y decoración, sabemos que un edredón protege del frío de una manera más efectiva que varias mantas, que la decoración del hogar puede llevarla a cabo cualquiera con buen gusto y que para degustar la cocina sueca no es necesario ir hasta un restaurante.

Las pequeñas tiendas temporales de IKEA acercarán sus productos al centro de la ciudadPero lo que propone IKEA va más allá y ahora acerca a los barceloneses dos espacios (se hará otro en Madrid en las mismas fechas) para mostrar alguna de sus nuevas colecciones y además, ofrecer a sus clientes varios talleres para que puedan conocer la mejor manera de trabajar en la decoración del hogar. Ambas tiendas abrirán desde el día 21 de octubre y hasta el día 29 en Barcelona y hasta el 30 de octubre en Madrid.

La Tiendita de IKEA en Barcelona

La Tiendita del Born estará ubicada en el Carrer del Comerç, 17, donde también tendrán lugar varios talleres para acercar a los barceloneses las inmensas posibilidades que ofrece IKEA para decorar nuestro hogar. Los que se ofrecen en Barcelona son distintos a los de Madrid y comenzarán con el taller Happy Projects Design, que utilizará la cesta RISATORP como base, en la que se harán varios trabajos de bordado para darle una imagen personalizada. Este taller se celebrará el día 21 de octubre en horarios de 12 de mediodía y a las 6 de la tarde.

ikea-centro-ciudad2

La Tiendita del Born estará abierta una semana, en la que se realizarán varios talleres para conocer cómo mejorar la decoración de nuestro hogarEl día 24 de octubre, tendrá lugar el taller Una Mamá Diseñadora, en el que se decorará el taburete escalón BEKVAM, utilizando la técnica de chalkpaint y découpage, también por la mañana y la tarde. Al día siguiente, también en horario de mañana y tarde, se realizará el taller Yonolotiraría, en el que se mostrarán tres técnicas para recuperar muebles antiguos.

El 26 de octubre el taller protagonista es el Mamicrafter, que permitirá personalizar un juego de tazas de café. El marco de fotografía RIBBA se convertirá en el elemento con que se trabajará el día 27 de octubre, con el que se trabajará para añadir lettering, dibujos y purpurina.

El último taller se llama Mariona Handmade y permite personalizar un joyero vintage con mini cajonera MOPPE, en el que enseñarán a hacerlo con decapado, crackelado, estarcido y utilizando pasta de modelar. Todos los talleres en Barcelona se realizan por la mañana y la tarde, así que hay posibilidad para acudir a todos.

ikea-centro-ciudad

IKEA está presente en el mercado desde hace 20 años en nuestro país, y desde entonces, se centran en ocupar un lugar en el corazón de todos sus clientes y como no, en nuestros hogares. Y con esta iniciativa, estarán un poquito más cerca de todos nosotros.

Artículo patrocinado

También te puede interesar