25 noviembre 2011 Eventos

Hoy es un gran día para los fans catalanes de Russian Red, ya que la famosa cantautora Lourdes Hernández vuelve a la capital catalana para seguir deslumbrando con su voz, su puesta en escena y sus canciones, para seguir marcando con rojo de pinta labios sus actuaciones.

Sin duda una de las revelaciones con más seguidores, la madrileña ha marcado un antes y un después para esos grupos que nacen desde internet, ahora con dos discos en el mercado es una cantautora de lo más reconocida y seguida, su camino no ha sido fácil pero ha tenido un final feliz.

Para muchos Russian Red se ha convertido en todo un referente de la escena indie nacional, gracias sobretodo a su característica voz y sus deliciosas composiciones, a medio camino entre el folk acústico y el pop emocional, han hecho de ella una de las artistas preferidas del público.

Daba el gran salto con su primer álbum, I love your glasses (2008) consiguiendo superventas, llegando al disco de oro; y ahora con nuevo trabajo en el mercado, Fuerteventura, quiere dar una vuelta de tuerca más a su estilo, ampliando la instrumentación en sus canciones.

Así que ya lo sabes, no te puedes perder hoy a las 21:00 horas a Russian Red en el Teatre Coliseum, será todo un espectáculo verla en live. Date prisa y no te quedes sin entradas para el concierto.

¿Irás?

Foto | Russian Red

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *