23 octubre 2007 Eventos

animaladda.jpgPor tercer año consecutivo llega a Barcelona el Salón Animaladda 2007 promovido por la Asociación por la Defensa y Derechos de los Animales (ADDA). EL salón tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de Octubre en el Palau Sant Jordi, en la Sala Barcelona 92.

El salón ofrecerá a sus visitantes un amplio panorama del mundo animal, sobretodo de animales de compañía abandonados. Por tanto, intentará influenciar y fomentar la tenencia responsable y los niveles de compromiso, deber y derechos de los poseedores de mascotas.

El salón contará con la participación de centros y/o colectivos tanto municipales como privados que recojan animales de compañía abandonados, así como los que se dedican a la recuperación y salvaguarda de fauna autóctona y/o salvaje. Otro punto importante va dedicado al voluntariado, labor de centros de acogida y la prevención del abandono.

También destacan actividades lúdicas e instructivas para que la visita resulta atractiva y entretenida sobretodo para los más pequeños.

Para ver el programa de actividades pinchar aquí.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • cristina

    me parece super bien!!! tengo muchas ganas de ir! a quien le gusten tanto los animales como a mi lo va a pasar genial!!! que se anime mucha gente a venir y sobretodo ha adoptar a un animalillo!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *