7 octubre 2011 Eventos

El Salón Erótico de Barcelona (SEB) abrió sus puertas ayer en el recinto de la Feria de Cornellà, donde se espera que asistan muchas personas durante estos 4 días que estará en acción.

SEB está organizado por el FICEB, Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona, y se celebra del jueves 6 al domingo 9 de octubre de 2011 en la Feria de Cornellà. Un evento pensado tanto para mujeres como para hombres y que abarca todos los géneros sexuales.

Sin duda es el evento erótico más importante de España, un certamen donde podrás conocer y ver actuar a las mejores actrices y actores porno y eróticos nacionales e internacionales. Un lugar para informarte de temas relacionados con la sexualidad. Una feria donde podrás participar en diferentes talleres y concursos relacionados con el sexo y el erotismo.

Podrás pasear por nuestro boulevard comercial donde podrás comprar todo tipo de productos eróticos. Y te vas a sorprender con nuestra micro actividades: masajes eróticos, ruleta caliente, tatoos, plató de fotografía, etc.

El Salón Erótico de Barcelona es también un punto de encuentro de los profesionales europeos del sector, de webmasters a productoras, de sex shops a artistas y de operadores de móviles a canales de TV.

Más información | SEB

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *