20 abril 2017 Bares y Restaurantes, Eventos

HARD-ROCK-CAFE-BC 002

El día de Sant Jordi es una de las fechas más señaladas en el calendario de Barcelona. Los libros y las rosas son los argumentos por los que discurre ese día tan especial y las librerías y editoriales están preparando sus paradas para estar en la calle, al alcance de todos los barceloneses. Las floristerías también son parte integrante de esta fiesta y también salen a la calle para vender rosas a quien pasee por las calles de la ciudad. Pero no solo estos dos mercados, el del libro y las rosas, son los únicos que se implican en la festividad.

El Hard Rock Café es uno de esos establecimientos que se unen también a la celebración de Sant Jordi, y además, lo hace de manera solidaria. Será en el local, ubicado en la Plaza Cataluña, donde el domingo 23 se instalará una parada para la venta de rosas. Cada rosa vendida será un alicente para la solidaridad, porque el restaurante tematizado en el mundo del rock ofrecerá íntegramente el dinero obtenido por la venta de las rosas a la ONG Make a Wish Spain, una asociación que trabaja para hacer realidad las ilusiones de niños con enfermedades graves.

HARD-ROCK-CAFE-BC 001

Además, la cadena de restaurantes ha lanzado un libro con las memorias de Rita Gillian, la que fue la primera camarera del primer restaurante de la cadena. Se abrió en Londres hace 46 años y Rita fue la encargada de atender a grandes estrellas de la música como Paul McCartney, Freddie Mercury y John Lennon, entre otras grandes leyendas. El título del libro es The Rock‘n’roll Waitress at The Hard Rock Cafe y en ella figuran muchas de las grandes anécdotas que vivió mientras trabajó allí.

Los niños también serán protagonistas de esta jornada cultural y festiva, porque en el restaurante podrán realizar un pequeño y entretenido taller para montar un dragón de Sant Jordi. Además, los peques podrán hacerse una foto con el dragón en un photocall que estará también durante todo el día. Una buena manera de integrar la festividad de Sant Jordi en la oferta musical y gastronómica propia de este emblemático local temático.

Fuente | Hard Rock Café

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *