28 noviembre 2016 Eventos

santa's loft

La Navidad despierta muchos buenos momentos y las calles de una ciudad tan abierta como Barcelona se llenan de un color especial. Entre todas las cosas que se pueden ver en los rincones más insospechados de la Ciudad Condal, tenemos un espacio especial dedicado a la ilusión de los niños, que son los que más disfrutan todas la alegría de estos días. Una de las ofertas que tienen a su disposición es Santa’s Loft, un edificio entero que se convierte en una población de Laponia. Sí, precisamente, ESA población de Laponia donde se puede encontrar el hogar del mismísimo Papa Noel, conocido también como Santa Claus en otros lugares del mundo.

Santa’s Loft convierte el edificio de la Rambla Cataluña número 34 en un completo recorrido por el pueblo en el que vive el popular personaje navideño. Por arte de magia, porque de eso tiene mucho, cada piso del edificio tomará la forma de una peculiar esquina del pequeño poblado nórdico. En el hall se inicia este viaje que llevará a los visitantes a través de un viaje mágico que culminará en la casa del propio Santa Claus.

santa's-loft-1Cada una de las plantas estará dedicada a uno de esos lugares que hacen interesante la villa de Papa Noel y que recogerá esa alegría para que sea transmitida a los visitantes que llegarán a las instalaciones durante estos días de navidad. El taller de los jugetes, los regalos más bonitos, el lugar dónde viven los elfos, la urna de los chupetes… Todo estará preparado desde el día 5 de diciembre para que la magia viva en este particular edificio.

En el recorrido, se podrán comprar regalos para los niños y el resto de la familia, con una gran variedad de juguetes y detalles artesanales, dulces y otras muchas opciones que pueden resultar atractivas para hacer que estas fiestas sean un poco más especiales.

Como curiosidad, este edificio que del 5 al 23 de diciembre, de 11:00 a 21:00 horas, se convertirá en el poblado de Santa Claus es el mismo que apareció en las dos primeras películas de [REC], así que todavía tiene un aliciente más para convertirse en un sitio que hay que ver estas Navidades, seas de Barcelona o simplemente estés de paso por la ciudad. Interesante, ¿verdad?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *