29 mayo 2017 Eventos, Hoteles

GalleryHotel_TheTop (3)

No hay nada más agradable durante estos últimos días de primavera que dejarnos llevar por el buen tiempo y comenzar a disfrutar del buen tiempo. Es el momento en que las temperaturas suben y las horas de sol se hacen más largas, las noches comienzan a pedir la presencia de los que quieren disfrutar y en cualquier momento puede comenzar una espectacular noche. Las terrazas son los lugares ideales para comenzar esta temporada estival y si estas son de los hoteles de Barcelona, son todavía mejor.

La Semana de las Terrazas es una propuesta del Gremi d’Hotels de Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona, con la colaboración de Bodegas Torres y que propone disfrutar de las terrazas de los hoteles de la ciudad de una manera distinta. Durante 10 días, del 2 al 11 de junio, los 73 hoteles participantes ponen a disposición de sus clientes y los vecinos y visitantes de Barcelona sus terrazas, llenándolas de propuestas gastronómicas, musicales, culturales e incluso deportivas.


GalleryHotel_TheTop (3)

En total, son 265 actividades las que se pondrán en marcha durante esos intensos días, en los que vamos a poder experimentar de propuestas muy variadas. Por ejemplo, va a haber un taller para cuidarse la barba, orientado a los que disfrutar de este atributo masculino y que tendrá lugar en el Hotel Midmost, a cargo de The Barber Shop. Otra original propuesta será el ciclo de cine Mae West, en el Hotel Vincci Mae o un viaje a las culturas precolombinas en la terraza del Hotel Claris o sesiones de Pilates en el entorno priviliegiado de la del Hotel Hilton Diagonal Mar.

Otras propuestas, que se han repetido a lo largo de las seis ediciones anteriores, son los maridajes de vinos, música en directo, showcookings, clases de yoga, degustaciones de cócteles, sesiones de masaje o una exhibición de natación sincronizada en el Hotel Ohla Barcelona. Tambien se ofrecerá un showcooking de Nandu Jubany y David Romero en el Majestic Hotel & Spa Barcelona.

GalleryHotel_TheTop (4)

Durante esas primeras seis ediciones del evento se han realizado más de 800 actividades y han pasado por las terrazas de los hoteles de Barcelona más de 120.000 personas, por lo que este año esperan seguir incrementando estas cifras con más propuestas y participantes.

Fuente | Gremi d’Hotels de Barcelona

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *