2 septiembre 2009 La Ciudad, Noticias

barceloa_gay

Barcelona siempre ha sido considerada una ciudad vanguardista, moderna y donde se pueden dar citas las tendencias más innovadoras, será por eso que los turistas que llegan a la ciudad buscan cosas que no obtienen en otras ciudades.

Como ya habiamos comentado anteriormente, la ciudad condal atrae a muchos turistas gracias a su arquitectura y a su arte pero esta vez hablaremos de la Barcelona como destino turístico gay.

Según una web de viajes para homosexuales muy famosa, Barcelona ha sido elegida como candidata para ser elegida como el mejor destino turístico gay del mundo. a esta categoría ptan tras ciudades cosmpolitas como Londres, Buenos Aires, Sydney, Mntreal y río de Janeiro.

El certamen organizado por Logo, un canal de la famosa cadena MTV dirigido al público homosexual dará los resultados de la encuesta pública el próximo día 2 de noviembre, durante a la Décima Conferencia de Turismo Gay y Lésbico, en Boston (EE UU). El plazo para votar srá hasta el próximo día 28 de septiembre.

Además del mejor destino turístico, existen otras categorías como son: mejor evento homosexual, mejor bar gay, mejr cadena hotelera, mejor peradora de turismo, mejor hotel/resort de lujo gay, mejor aerolínea o el lugar más sexy del mundo.

Sin duda, esto le dará más fama a la ciudad condal como destino turístico en el mundo homosexual o lo que es lo mismo, una subida de ingresos por parte de turismo ya que la comunidad gay es la que más consume en sus destinos de vacaciones y la más deseada para muchos destinos turísticos.

Vía | TripOut Gay Travel Awards

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *