21 abril 2017 Eventos

serializados-fest-bcn-hoy

Las series de televisión no han tenido nunca una salud mejor que ahora. Aunque hace unos años eran populares y tenían muchos seguidores, se trataba de productos consideradas inferiores al cine, pero actualmente, se dice aquello de que “las series son el nuevo cine“. Se han creado obras que son realmente espectaculares y que mueven a millones de aficionados que han descubierto nuevas maneras de disfrutarlas. Y como gustan a tanta gente, en Barcelona se celebra la cuarta edición de Serializados Fest, un evento relacionado con las series y sus creadores.

Este festival se celebra en Barcelona del día 19 al 22 de abril y no solo se podrá disfrutar de alguna de las series más populares del momento. Hay presentaciones de series nuevas y revisitaciones de capítulos interesantes de series como Juego de Tronos, actividades paralelas e incluso se presentará un helado tematizado en Juego de Tronos, con la forma de la mano que pierde Jamie Lannister en la serie de HBO.

Chicho-Ibañez-Serrador-serializados-fest-bcn

Invitados de lujo para el festival de series

Las series protagonistas del Serializados Fest serán The Young Pope, de Paolo Sorrentino, con la presencia del guionista Tony Grissoni; Gomorra, El Ministerio del Tiempo, la propia Juego de Tronos y el estreno de la serie Valkyrien, una producción europea que promete una alta dosis de emoción en la tele. Nombres como Javier Olivares, el showrunner más popular de España y otros grandes nombres del mundo de las series aportarán su punto de vista sobre la creación de la ficción televisiva y los productos en los que han trabajado.

Un homenaje al gran Chicho Ibañez Serrador, documentales sobre los límites del humor y muchas más actividad conforman la programación de este evento televisivo. Como sede del festival destaca el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona, pero también se celebran actos en la Fábrica Moritz, el cine Phenomena, la Sala Hiroshima y el Auditorio de la Facultat de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquernam, donde se celebrarán diferentes actos relacionados con el maravilloso y fantástico mundo de las series de televisión.

Página Oficial | Serializados Fest

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *