70.000 Barceloneses para 1.500 pisos

Jaime 25 Noviembre 2006

Unos 70.000 Barceloneses se han inscrito en un registro municipal para solicitar información sobre las próximas promociones de vivienda asequible que se sortearán en Barcelona. Hay unos 1.554 pisos para repartir entre alquiler y venta.

Pisos Protección Oficial

El periodo de inscripción durará hasta el 15 de Diciembre, y el sorteo se realizará a mediados de Febrero. Está previsto que hasta 2007 el Ayuntamiento finalice o inicie la construcción de más de 10.000 pisos de protección oficial, de los cuales ya hay 3.745 finalizados, 3.849 están en fase de construcción y 2.738 que están en proyecto.

Todos estos nuevos pisos se construirán en solares municipales que se han expropiado o han sido cedidos por privados para la construcción de vivienda protegida.

PUBLICIDAD

Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.