4 enero 2008 Servicios

Parece que los siete días de huelga de conductores de autobuses están empezando a ponerse calentitos, ya que ayer durante la sexta jornada de Huelga, algunos de los manifestantes arremetieron contra autobuses de la TMB.

Sigue la huelga de autobuses en Barcelona

Ayer los servicios mínimos se cumplieron tal y como estaban programados pero TMB acusó ayer a los conductores en huelga de los 97 ataques a vehículos de la flota provocados desde el inicio de la huelga, el pasado 21 de Diciembre, e informó de que ayer un autobús con pasajeros en el interior fue apedreado a las 11.00 en Sant Andreu sin ningún herido, pero con grandes destrozos. Incluso un huelguista agredió a un Mosso dEsquadra con su paraguas y fue detenido.


TMB también acusa al presidente del comité de empresa de estar involucrado en los sabotajes, y es uno de los 16 trabajadores a los que se ha abierto expediente.

Hoy es el último día de huelga convocada, y los sindicatos amenazan que si no se llega a un acuerdo convocarán una Huelga indefinida dentro de dos o tres semanas.

Al mismo tiempo los usuarios de los Ferrocarríles de la Generalitat y Cercanías, volvieron a sufrir retrasos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *